Getting My venta de equipos de depilacion permanente mexico To Work

one. El equipo laser DepiLux*Pro one thousand-SP de la familia de los diodos láser de depilación cuenta con el mejor sistema y densidad de onda laser perfecta en 808-810Nm que utiliza la tecnología más avanzada que penetrar efectivamente y de manera más segura bajo su sistema de enfriamiento DCD ofreciendo un mejor mecanismo de funcionamiento, excelentes resultados clínicos, y maxima seguridad para cada cliente.

Empiece a beneficiarse de las ventajas de este creciente mercado ofreciendo en su clínica un sistema de depilación rápida y eficaz.

R: Sí. Los virus respiratorios pueden transmitirse al darse la mano y ‎tocarse los ojos, la nariz y la boca. Es mejor saludar con un gesto de la ‎mano, una inclinación de la cabeza o una reverencia.‎

La tecnología de los equipos láser ha ido avanzando cada vez mas enfocando sus prioridades en lograr resultados en menos números de cesiones y poder utilizarlos en todos los tipos de piel sin quemarla, por esa razón hoy a la hora de comprar un láser lo que hay que evaluar son los sistemas láseres que brinden mayor efectividad y sean los mas seguros.

Ya sabes que las personas con pelo oscuro obtienen los mejores resultados, pero con el dispositivo láser o IPL adecuado, también puedes tratar tu pelo claro. La depiladora Illumination Contact funciona muy bien para el cabello rubio y pelirrojo.

¿Por qué? Las manos tocan muchas superficies que pueden estar contaminadas con el virus. Si se toca los ojos, la nariz o la boca con las manos contaminadas, puedes transferir el virus de la superficie a si mismo.

Si desea concertar una cita para consulta o demostración, póngase en contacto con nosotros haciendo clic en el botón que aparece a continuación y uno de nuestros representantes se pondrá directamente en contacto con usted.

Cuando se aplica el medio adecuado, el láser puede ser finamente manipulado para generar ondas de luz de banda estrecha (como los colores individuales del espectro obvious).

Esta depiladora de luz pulsada incluye dos lámparas de 75000 disparos cada una, por lo que tenemos garantizado un amplio read more espectro de tiempo y de vida, no obstante, es muy fácil encontrar repuestos una vez consumamos la capacidad de las lámparas que incluye el package.

Permanezca en casa si empieza a encontrarse mal, aunque se trate de síntomas leves como cefalea y rinorrea leve, hasta que se recupere. 

¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Aunque las dos depiladoras láser de Tria se han construido bajo la misma tecnología, los profesionales recomiendan utilizar el Tria HRLP para tratar las zonas de la línea del bikini, las axilas y el vello facial de las mujeres.

El dispositivo incluye un sensor inteligente de tono de piel que car configura el tratamiento automáticamente, según la piel de la zona que vayamos a tratar.

El sistema de enfriamiento del láser diodo en el cabezal del DepiLux*Pro 1000-SP ( Chill Idea ) exclusivo ayuda y minimiza el efecto doloroso que puede generar el exceso de potencia ocasionando calor a nivel de la piel, al bajar la temperatura ajustable del cabezal del láser ayuda a proteger la piel mientras se realiza el tratamiento, al mismo tiempo aporta un efecto anestésico adicional, que minimiza las molestias y esto brinda un efecto de confort en la terapia dentro de la cabina de depilación láser.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *